jueves, 23 de febrero de 2012

Episodio I: tiempo para un pelotudo.

Catarsis out!
Dado a ciertos episodios que me ocurrieron con un sujeto bastante carente de cerebro y sentimientos, procedo a liberarme interiormente anotando sus principales características, frases, hechos que siempre odié y nunca me había dado cuenta.
Manipulador: Siempre solía tirar ciertas frases para hacerme sentir culpable, tales como:
"No me querés más", debería haberte dejado en el momento que empezaste con esta idiotez.
"Te vas a ir con otro chabón", ojalá me hubiera ido con otro chabón, infeliz hasta recordandote me hacés sentir mal?
"No valorás nada de lo que hago", WHATS? Acaso alguna vez hiciste algo? Por favor chiquito.
"Vos tenés la culpa de que estemos así", claro y vos como eras un vegetal en la relación nunca tenías culpa de nada.
"Te chamuyas a todo el mundo, y yo nada. Soy más santo que el papa" Claro que si, campeón.
Ojalá que a tu actual también le digas estos planteos idiotas que me tuve que fumar uno por uno, rata de dos patas.
Mentiroso: Siempre, siempre cambiando algo de la realidad, distorsionando mis palabras para el poder ser una pobre victima de mi maldad y locura. Nunca admitía nada, nunca decía la verdad tampoco, aún sabiendo que yo sabía la verdad. "A veces te comportás como una desconfiada al pedo" Claro que si santito, gracias a mi desconfianza te saqué la careta y ahí te quisiste matar. Cuando vi que tenías tres minas más me sentí re pelotuda pero vos tuviste que guardarte todas tus santas palabras en donde más te gustaba, el bolsillo claro.
Victimario de la vida y de mi: "Tengo una vida de mierda", "Nunca estás cuando te necesito", "Queria irme a dormir bien, pero vos siempre peleandome", "Por que me tratas asi? Si nunca hago nada". Claaaaaro señor, vos eras el idiota que me manipulaba y yo siempre era la loca desquiciada que arruinaba todo. Sabes qué campeón? Yo no arruiné nada, el que cagó la historia fuiste vos. Ahora andá a llorarle a tu tía, aca el cuentito del pobrecito no va más.
Desatento: Nunca jamás un sms de buenos dias, ni de buenas noches, ni una llamada, ni una palabra linda ni nada. Siempre excusandote en tus pateticos "No soy asi de atento", "¿Por qué me querés cambiar?", "Sabes que aunque no lo diga te re quiero". Y yo te justificaba esa personalidad chota que tenés o mejor dicho no personalidad porque a veces son tan aburrido como hablarle a una planta.
Patético: Nunca jamás me causó gracia un chiste tuyo, sos más malo que Matias Alé inventando chistes. Solo me reía para hacerte sentir bien fracasado. Sos tan idiota que criticás a todo el mundo, a mis amigos, a mis amigas, a tus propios amigos, a tus viejos, sos un asco de persona como si vos fueras perfecto. Aunque sabés que? Si, lo sos. Sos un perfecto estúpido y precoz de mierda. Pajero volátil.
A pesar de todas tus mierdas, que no me alcanzaría la vida para describir lo looser que me hacias sentir, no te deseo mal. No te deseo mal pero ojalá te agarres el amigo con el cierre u ojalá te tires en paracaidas y caigas en una carcel y te confundan con un violador o simplemente con que vuelva lo que me hiciste, me conformo (: un beso, gordito divino. Hasta acá llegó mi paciencia. Si pensaste que iba a soportar mas de tu pelotudez, te equivocaste. 
Recordá que todo vuelve, winner.

2 comentarios:

  1. La verdad! Hay muchos así! Menos mal que te diste cuenta! Hay que volar lejos! solo sirven para hacer daño! Y tratar de no caer en la trampa de nuevo..

    ResponderEliminar
  2. Grosa! Espero el episodio dos! *aplaude*

    ResponderEliminar